Las instalaciones para lavado de vehículos, en cualquiera de sus variantes, tienen unas necesidades de mantenimiento tanto en lo que se refiere a la limpieza periódica de la propia instalación como al agua de lavado recirculada.

La cal del agua, la suciedad ambiental y la generada en los procesos de limpieza, hace necesario implantar estos planes de mantenimiento que incluyen la limpieza de la propia instalación y sus componentes.

La necesidad de recircular el agua de lavado en diferentes etapas y la utilización de compuestos biodegradables que al descomponerse en el agua producen mal olor hacen necesario el control de este tipo de problemas.DTL dispone de una gama de productos destinados a combatir la suciedad, los malos olores y la acumulación de cal sobre las superficies.

Todas las referencias incluidas en esta gama son CONCENTRADAS y permiten trabajar a muy baja concentración con éxito seguro en los resultados.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.