Los procesos de limpieza y desinfección están integrados dentro del proceso general de manipulación o fabricación y forman parte de los mismos.
La incorporación de amonios cuaternarios a las formulaciones alcalinas permite aumentar la capacidad higienizante de la operación de limpieza. Es un plus dentro de la gestión del protocolo de limpieza y, en el caso de las formulaciones HA registradas en el Ministerio de Sanidad y Consumo, una garantía de desinfección que va incorporada a la fase de limpieza.
DTL dispone de ambas opciones. Dentro del catálogo pueden elegirse compuestos con capacidad desengrasante y alto nivel de espuma y otros que, manteniendo estas características, aportan una fase de desinfección basada en su contenido en amonios cuaternarios.
Todas las referencias incluidas en esta gama son CONCENTRADAS y permiten trabajar a muy baja concentración con éxito seguro en los resultados.
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.